‘Gran Hermano catorce’: vértigo y un salto del ángel en su arranque

‘Gran Hermano catorce’: vértigo y un salto del ángel en su arranque

Escrito por: Mas Corazón    12 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ahora sí. Por fin podemos decir que ‘Gran Hermano catorce’ ha comenzado. Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se han abierto… bueno… más o menos… ya que los concursantes entraron de las maneras más variopintas: rondando dentro de bolas gigantes, cayendo por tirolinas e incluso un atrevido saltó como si no hubiera un mañana… todo por entrar en la casa de Gran Hermano. Obviamente, este último acabó siendo atendido por los médicos.

Este año tenemos de todo y para todos. Aún es pronto para hacer juicios, pero las primeras impresiones, al menos para mí, han sido muy buenas. Gente de la calle, con ganas de pasárselo bien. Ya a primera vista se pueden ver diferencias entre algunos, aunque estas no han derivado todavía en ningún encontronazo. De echo me asomo y sólo les veo dormir como angelitos. Tengo ganas de saber qué le ha pasado a Álvaro -la moderna que saltó al vacío… que ya hay que tenerlos gordos para no levantar la vista un poco y ver que había una tirolina-.

A continuación haré una breve descripción de los perfiles de los concursantes que entraron en la gala de ayer, concursantes que no serán los definitivos, recordad. Para mañana miércoles, en la primera gala de nominaciones, se anunció que entraría el concursante número catorce, además de que, como ya todos sabéis, el casting sigue abierto y seguirá por mucho tiempo. Esto es sólo el principio.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: cuatro torres y una putada
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.