‘Gran Hermano catorce’: vuelve el próximo jueves

gh

A ver, ¿en qué quedamos? Estos cambios de Mediaset me tienen harto no os imagináis cuánto. Primero que si cambiamos las galas de ‘Gran Hermano’. Luego que si las multiplicamos. Y una semana después de haberlas multiplicado -que vaya hartón a GH, todo sea dicho-, anoche terminaba la gala con las palabras de Mercedes Milá “ahora nos veremos los jueves”.

La propia presentadora había anunciado en los últimos segundos de programa que tiene pendiente una intervención por un melanoma -opérate ya y ponte buena más rápido todavía… ¡es una orden!- Pero las palabras de Mercedes daban a entender que de nuevo volveríamos a tener las galas sólo los jueves. Esto ya es marear.

Aunque realmente prefiero que las galas se queden en los jueves y que los lunes me los dejen libres, ya que no quiero que nadie me moleste mientras veo ‘Un príncipe para Corina’, que ahora lo han cambiado a la noche de los lunes (22:30). Así que, de verdad, espero que esto lo confirme alguien y así me dejen descansar de tanto cambio. Ojalá ‘Gran Hermano’ se quede en la noche de los jueves nada más, que es donde debe estar. Dejadme ya de tanto cambio.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: Gonzalo advierte a Susana en su despedida
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *