‘Gran Hermano catorce’: …y no ganó Igor

gh

Felicidades a Susana por su merecida victoria

¡Menos mal! Por desgracia, no ganó Desireé. Quedó tercera finalista y con una cara de patada en el estómago de caerse de espaldas. Menos mal que Mercedes Milá le anunció a la sevillana que los de ‘Sálvame’ la quieren de colaboradora y le alegraron la noche. Bueno, eso y que su amigo por fin le trajo la noticia que ella más esperaba desde hacía semanas: la Pantoja no fue a la cárcel.

Lo de Raky me resultó un poco surrealista. Debe ser que este año no le he prestado toda la atención del mundo a ‘Gran Hermano’ y me he perdido de la misa la mitad. El tonteo con Juan Carlos era evidente, pero no pensé que fuese para tanto… para mí no lo fue. Me resultó más sorprendente que lo reconociera ella en plató delante de su chico que todo lo vivido dentro de la casa. ¿Creéis que Raky y su novio resolverán este asunto?

Y llegamos al momento álgido de la edición: ¡No ganó Igor! Que sí, que debería decir que la ganadora de ‘Gran Hermano catorce’ es Susana, pero mi alegría de la noche no fue la victoria de Susana -de la cuál me alegro y mucho-, sino la derrota de Igor. Anoche se le podía ver totalmente seguro de su victoria. Lo decían sus ojos, su sonrisa, su continuo besar la foto -qué repelús me dio verle hacer eso cada treinta segundos-. Pero ahí se quedó, en segundo lugar y sin maletín. Ahora que celebre su verdadera victoria y que se case con su mujer, aunque no esté divorciado y no haya cámaras de por medio. A lo mejor ya no le interesa tanto. Así que nada… adiós a la peor edición de ‘Gran Hermano’… y no lo digo yo, que las audiencias están ahí y esta ha sido la peor de las catorce.

Más información – ‘Gran Hermano catorce’: llegando al final esperado (II)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *