‘Gran Hermano VIP’: Belén Esteban, confirmada por Telecinco

Belén Esteban

Las quinielas previas a cualquier reality con famosos siempre son algo de lo más normal. Entre los nombres que piden los fans, los rumores que surgen en los diferentes programas de la cadena y los mismos famosos, que no cortan en ir anunciando que si “están en negociaciones” con tal o cual para acudir como concursante al Gran Fulanito VIP o a La Isla de Sutanito, siempre andamos rodeados de nombres de todos esos famosos, famosillos y hambrientos de fama más sonados del momento, ya sea para bien o para mal.

La semana pasada se revelaban los primeros nombres para ‘Gran Hermano VIP’: Belén Esteban, Olvido Hormigos, Ylenia y Coman. Belén Esteban ha sido y es la cara que más ganas tiene todo el mundo de ver en un reality de estas características. Belén Esteban por la mañana, por la tarde y por la noche, así , sin parar. Olvido Hormigos no es santo de mi devoción y mucho menos como personaje televisivo. Su hambre de fama es algo que me supera. Paso. Ylenia, ¡seeeeeeh! Desde sus días en el desaparecido -por desgracia- ‘Gandía Shore’, Ylenia consiguió ser la más pura protagonista del reality de MTV. Es un poco grano en el culo, pero lo mola todo, y cuando se enfada… pfff… ¡mucho más! Ylenia a la final junto a la Esteban. Coman fue uno de los protagonistas de la primera edición de ‘Adán y Eva’, el Adán negro. Su fama no solo le viene por cierto cimbel que pasea alegramente por la vida, no, que el chico resultó ser todo un descubrimiento, simpático, cariñoso, un poco histérico -en el sentido más simpático de la expresión-, y cuyo único fin es conseguir triunfar en el mundo de la música. Pero de todos estos nombres y algunos más que se fueron dando en diferentes webs, aún faltaba la confimación definitiva: la de la cadena.

Pues bien, Telecinco ya ha confirmado a algunos de los participantes de ‘Gran Hermano VIP’. A Los Chunguitos les pudimos ver dentro de la casa cuando terminó la final de ‘GH 15’, así que ellos ya venían con el confirmado en el bolsillo. Ahora les acompañarán Belén Esteban, Olvido Hormigos, Coman y Víctor Sandoval. ¿Qué decir de Víctor Sandoval? Fui uno de los que disfrutaban al máximo con su ‘Mamma Mía’, pero su etapa de vendepenas consiguió que le pusiera en el mismo escalón de Olvido Hormigos. Seguiré atento a las próximas confirmaciones, a ver si aparece algo interesante para contarlo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *