Gran Hermano VIP: Ylenia responde al público

Gran Hermano VIP Ylenia

Después de que ustedes, bendito público, decidierais expulsar a Ylenia el jueves pasado, todo el mundo esperaba ver cómo sería la reacción de la valenciana al llegar al plató. Si por algo se ha caracterizado Ylenia ha sido por su fuerte carácter. ¿Lo que vimos en ‘Gandía Shore’? Lo que he hemos visto en ‘Gran Hermano VIP’. Punto y final. No existen dos Ylenias que se van turnando según el programa que toque visitar. Ella es así, es todo sangre, fuerza, impulso, intenta… todo junto.

Con Ylenia, las cosas sólo pueden funcionar de dos maneras: bien, que te cagas, o mal, a muerte. Para ella todo es como un tobogán acuático, uno muy largo, en el que el agua te empuja contra una pared u otra en cuestión de segundos. Para ir despacio ya están los demás. Y es precisamente por eso que nos gusta Ylenia.

En el Debate de Gran Hermano VIP pudimos ver a Ylenia frente a frente a la grada de exconcursantes. Era algo obvio que le iba a tocar enfrentarse a todas las “Yleniadas” que había soltado durante el concurso. La valenciana empezó disculpándose por sus palabras hacia Olvido durante la gala del jueves pasado, y explicó también que ella es animal de defenderse. De su boca no podía salir otra cosa que un ataque cuando, recién llegada a un plató, con una gente que la recibió entre gritos y abucheos, algunos exconcursantes se ponían a lanzar dardos envenenados celebrado su expulsión. Pues, chica, qué quieres que te diga -y va por Olvido-: ¿querías guerra? ¡Tuviste guerra! Con la diferencia que fue que tus argumentos no pasaban de los 30 segundos y que, a la hora de contraatacar de Ylenia, sólo con tu currículum televisivo daba para ponerte de vuelta y media en dos galas más. Ese es el precio que has tenido que pagar para llegar a “la fama”. Otras lo han conseguido siendo ordinarias, pero sin salpicar a nadie de su propia familia, como Ylenia. Prefiero mil Ylenias antes que 300 gramos de Olvido. Además ahora todos adoramos los boniatos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *