El gran susto de los seguidores de Blanca Suárez

Blanca Suárez

Blanca Suárez subía un vídeo a su Instagram con el siguiente mensaje: “El día de hoy ha sido surrealista. Mirad ésto y quedaros muertos como yo”. Así de contundente se mostraba la actriz que daba paso a un enfrentamiento de la joven con la policía. Todo ello, terminaba con su arresto, o eso fue lo que vimos en las imágenes.

Además, dicha discusión y altercado, estaba siendo grabado desde el mismo coche que se encontraba frente a ello. Claro está que todos sus fans y seguidores mostraron su sorpresa y hasta disgusto en muchos casos. Nadie entendía qué era lo que estaba pasando en realidad. Un vídeo que se ha hecho viral, pero, ¿qué es lo que se esconde detrás de él?.

El “arresto” de Blanca Suárez

Los famosos no dejan de sorprendernos. Desde luego, en ocasiones nos dan muchas alegría y otras, algún que otro susto también nos llevamos. Blanca Suárez es muy asidua de las redes sociales. No es de extrañar que siempre actualiza cada una de ellas con sesiones de fotos, imágenes entrañables o sus trabajos y promociones.

Así que, en esta ocasión no iba a ser menos. Cuando ya se calmaron los ánimos, se comprobó que el cabello de Blanca cuenta con un peinado diferente al que luce hoy en día. Así que, el vídeo no podía ser muy reciente. Pues es cierto, se trata de una nueva película que ha grabado bajo las órdenes de Alex de la Iglesia.

La película en cuestión lleva por título, “El Bar”. Aunque todavía falta un poco para el estreno de la misma. Se cree que éste será allá por el mes de Marzo del próximo año. Pero sin duda, es una gran publicidad para la misma. El vídeo se ha hecho viral y cuenta ya con más de 175 mil reproducciones. Parece que Blanca Suárez ha captado la atención de todo el público.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *