Grandes ausencias en la boda de Xavi Hernández

Grandes ausencias en la boda de Xavi Hernández

El verano es una época de bodas y de enlaces nupciales. En el mes de julio, Xavi Hernández y Nùria Cunillera, se van a dar el sí quiero en una boda celebrada en el el Convent de Blanes. En la boda de todo famoso son solo son protagonistas los novios, sino también, los invitados que asisten a la fiesta. En este contexto, la boda de Xavi Hernández se verá empañada por grandes ausencias. La boda se va a celebrar este fin de semana y los novios han decidido donar todo el dinero del regalo para una causa benéfica. Un gesto muy positivo.

Sin embargo, Sara Carbonero e Iker Casillas, los grandes protagonistas de este verano, no van a acudir a la ceremonia porque se encuentran disfrutando de sus vacaciones en su particular paraíso, las islas Seychelles.

La boda se produce en un momento en el que son muchos los compañeros de profesión que están disfrutando de sus vacaciones con la familia. Este es el caso de Piqué y Shakira que están en Estados Unidos. Del mismo modo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de su veraneo.

Quienes no han querido faltar a esta cita han sido Cesc Fábregas, Messi e Iniesta.

Más información – Sara Carbonero e Iker Casillas, vacaciones en el paraíso

Fuente – Vanitatis


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *