‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Dos bajas por orgullo (I)

Teresa se despide de Yésica.

Creo que ya he dicho en algún momento que las chicas de este año vienen con la lección bien aprendida y, por lo tanto, ninguna está dispuesta a perder el tiempo. Tanto es así que, tanto para lo bueno como para lo malo, las verdades han empezado a correr por las granjas como si de sangre se tratara.

La semana pasada nos adelantaban antes del programa del miércoles cómo Teresa revelaba a Román su problema. Teresa sufre epilepsia de ausencia. Una sobreexcitación, ya sea por emociones buenas o malas, puede dejarle sin respiración. Teresa, sabiendo que se acercaba el día de aparición de las cibernovias, quiso mostrar sus cartas para conocer hasta qué punto estaba Román interesado en ella. La reacción no fue buena. Román dio un paso atrás, en un principio enfocado a la salud de Teresa, que al final acabó mostrando la realidad. A Román le pesa tener que cargar con una enfermedad de alguien a quien ni siquiera conoce. Y seamos sinceros, cuantos de vosotros hubierais hecho lo mismo, ¿eh?

Teresa no dudó un solo minuto en hacer su maleta y abandonar la casa de Román. Yésica soltó todas las lágrimas que Román no soltó, aunque también lloró. Ahora Román no tendrá que cargar con el muerto de tener que echar a una de sus pretendientas cuando llegue Nica. Encima le hacen el trabajo duro.

Web: GbE


2 comentarios

  1.   Grupo Divina dijo

    La verdad que fue un momento duro y tal vez lo bonito y lo idílico hubiera sido que Román le hubiera dicho: No pasa nada, te quiero tal y como eres… y ala, todos felices y comieron perdices. Pero seamos honestos. Si cargar con la enfermedad de alguien allegado y conocido ya es duro y en muchos casos frustrante, ¿Quien quiere hacerlo con alguien a quien no conoces?
    Yo creo que Roman hizo bien, de hecho es lo que hubiéramos hecho todos.

    Un saludo a todos y que sepáis que os recibimos con los brazos abiertos en nuestro blog: http://www.bygd.blogspot.com/

  2.   El Gato dijo

    Tienes toda la razón. Pero es eso, Román sabe que está en un programa de televisión y no le costaba nada quedar bien y cuando llegase la cibernovia sacar a esta chica del grupo. Pero bueno… fue sincero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *