‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: “Éramos pocos… -Programa 6- (VI)

¿Quién necesita un caballo blanco teniendo un buen tractor?

PRISCILIO: INMA, SILVIA Y ELISA.

Después de una cita peor que desastrosa entre Priscilio e Inma, ambos han llegado a la granja contando lo sucedido a Silvia y a un amigo que la acompañaba. El gesto de asombro en los recién enterados no era pequeño, pues se apostaba bastante fuerte por esa cita. Una vez en frío, Inma y Priscilio hablaban y resolvían ese desencuentro tan desagradable. Todos tan amigos otra vez.

Y llegaron las visitas. Elisa llegaba a la granja, tan joven toda ella y tan sobreactuada como en aquel primer día. Priscilio, que aunque con las aguas en calma con Inma y Silvia, era de esperar que estuviera un poco cansado de tanta tensión, recibió la visita de Elisa de manera muy positiva. Las chicas prefirieron echarse a reir. Y es que hay algo en lo que tienen mucha razón las dos, “Esta chica, además de demasiado joven, no tiene nada que ver con nosotras dos”.

Tanta risa solo ha conseguido que Priscilio se arrime más a la recién llegada, Elisa. Los dos, cogidos de la mano, protagonizaron uno de esos paseos pastelosos tan adecuado al tono de voz de la chica nueva. Elisa, y su mundo de fantasía de vocecitas suaves y aspiradas, se siente super bien con su granjero. En el otro mundo, el real, Inma y Silvia, aunque seguras de sí mismas, no están dispuestas a que la última en llegar se escape de trabajar en la granja, “Esta viene de señora. Pues la señora que se vaya para su casa”.

Web: GBE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *