‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Granjeros y esposas -Programas 1 y 2- (I)

Luján Argüelles de nuevo al mando de "GRANJERO BUSCA ESPOSA"

Ha vuelto ‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’ y lo hace cargado de novedades. De nuevo veremos ponerse el sol desde un tractor y desaparecer los zapatos de tacón para descubrir el toque chic de unas botas de goma hasta la rodilla.

Diez fueron los granjeros seleccionados para el primer programa. Como siempre, ese primer programa se limitaba a la presentación de los granjeros. Cada uno con su vídeo de presentación mostrarían todo lo bueno que tienen para compartir con la futura mujer de su vida. Aunque este año aparecía aquí una de las novedades, ya que solo seis de los granjeros serían los que pasasen a formar parte del programa. Una vez los diez candidatos en la palestra, solo los seis que más cartas recibiesen serían los seleccionados. Estos eran los diez granjeros:

·TXELIS: 25 años -Orduña (Vizcaya)-. Para él las cabras son la vida y no podría vivir sin ellas. Busca un toque femenino para la casa se está haciendo. En una mujer, lo primero que busca es sinceridad.
·ANTONIO: 37 años -Pozoblanco (Córdoba)-. Le encantan los tatuajes y de hecho pasea unos cuantos, aunque dice no tatuarse más por respeto a su madre. Quiere encontrar pareja porque asegura que un hombre solo no se defiende bien en la sociedad. También quiere formar una familia. Busca una chica sencilla y que no fume. Ofrece todo lo que tiene.
·JULIÁN: 34 años -Barbadillo del Pez (Burgos)-. Además de granjero es el alcalde del
pueblo
. La chica que vaya a su casa debe saber jugar a las cartas si quiere ganarse a su madre y a las amigas… y dejarse ganar, claro. Obviamente le gustan las mujeres hermosas, pero lo que busca en una mujer es la sencillez, la independencia y que no necesite de mucho para ser feliz. Le gusta mucho viajar.
·MANUEL: 47 años -Ribeira (Lugo)-. Vive con sus padres y se considera muy hogareño, aunque gusta de salir los fines de semana. Es el único soltero del pueblo. Tiene ganas de tener un hijo para poder dar un nieto a su madre. Le gustan las mujeres inteligentes, que sean claras y digan las cosas a la cara aunque duela. Otro de sus requisitos es que no sea gorda.
·PRISCILIO: 29 años -Mahora (Albacete)-. Espera que la chica que vaya a su casa comparta con él el trabajo, que es mucho. Es feliz con lo que hace y tiene. Busca una mujer simpática, que le guste el campo y se lleve bien con su familia.
·ABEL: 25 años -Prómista (Palencia)-. Trabajador y ahorrador. Con las mujeres no es nada lanzado, de ahí su soltería. De su pueblo no piensa moverse por nada ni nadie, así que la mujer que le elija deberá mudarse a Prómista con él. Asegura no conocer el amor. Busca una chica tradicional para que se parezca a él.
·PEDRO: 27 años -Vezdemarbán (Zamora)-. Le gusta ir al campo con su mp3 en el que escucha canciones tradicionales y jotas. Para él el dinero no da la felicidad. Sueña con formar una familia. Nunca ha tenido una relación seria. Su chica ideal es normal, sincera y que le guste la naturaleza. Le da igual como sea por fuera. Lo que tiene muy claro que no quiere es a una chica pija que solo se preocupe de su ropa y sus pinturas. Quiere compartir todas las cosas bonitas.
·RAMÓN: 36 años -L´Albagés (Lérida)-. Le gusta trabajar en su finca al aire libre, sin jefes y sin que nadie le presione. Se considera caballeroso y simpático. Le gusta bailar, viajar, el cine, leer e internet. Ofrece amor y estabilidad. Busca una mujer atractiva por dentro y por fuera.
·SERGIO: 24 años -San Roque (Cantabria)-. De su granja no descansa ni un solo día al año. No se cree capaz de dejar su vida habitual. Se define como muy alegre y cariñoso aunque reconoce tener un pronto un poco malo.
·FAUSTO: 33 años -Pozoblanco (Córdoba)-. Se considera virgen en muchos aspectos. Nunca tuvo novia y nunca ha besado a una mujer. Nunca ha ido de vacaciones, por lo que tampoco conoce el mar. No soporta la soledad, de ahí que siga viviendo con sus padres. Su forma de ser no le permite un “aquí te pillo, aquí te mato”. De las mujeres no le importa el físico.

Web: GBE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *