‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Padre por sorpresa (Melendi y Vanesa)

Vanesa apareció deslumbrante y con su soldadito, listos para ir a vivir con Melendi.

Melendi, ese gran incomprendido. Sus tres pretendientas querían un castillo con torre y dragón y no una autocaravana. ¿Qué tendrán en contra de las autocaravanas? A mí me gustan. Son tan recogiditas.

Si bien Vivian no había terminado de cumplir cinco minutos en la granja de Melendi cuando ya tenía claro que quería salir volando de allí, Vanesa sí que se mostraba interesada en conocer un poco más todo aquel ambiente que rodeaba al granjero. Aunque muy cauta y prudente en los movimientos, Vanesa siempre hizo que el camino de Melendi fuese, al menos, un poco más sencillo. Cuando apareció Eva, la ciber, las cosas cambiaron un poco, ya que ella también se mostraba interesada en el granjero, aunque no pudo con todo el camino que Vanesa ya tenía ganado.

El reencuentro de Vanesa y Melendi fue, cuanto menos, sorprendente. Maleta en mano Vanesa se encontraba con Melendi. De ese reencuentro Vanesa y Melendi pasarían a vivir juntos. Lo que Melendi no esperaba era que en la maleta de Vanesa hubiera ropa para dos. El hijo de Vanesa apareció saludando a su nuevo papá. Y reconocedlo, la cara de Melendi se volvió un poema por momentos. Con esto no tacho a nadie ni de aprovechado ni de calzonazos, sólo que la sorpresa fue grande… muy grande.

Web: GbE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *