Guante de Michael Jackson subastado por 34 mil euros

Guante Michael Jackson

Seguro más de uno recuerda y recordará los míticos guantes incrustados con brillantes que el Rey del Pop solía usar en sus vídeos y presentaciones en vivo. Pues resulta que uno de esos guantes ha sido vendido por la nada despreciable cantidad de 34 mil euros.

La venta se llevó a cabo el pasado domingo en una casa de subastas australiana, superando con creces las expectativas de los organizadores que esperaban un precio de venta mucho menor — aproximadamente la mitad del precio por el cual se vendió finalmente.

Fueron muchos los coleccionistas que pujaron por hacerse con el guante, pero finalmente fue un representante del Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas, de nombre Warwick Stone, quien hizo la oferta definitiva que nadie pudo superar: $57 600 dólares australianos.

La dueña del guante era la madre del fallecido coleccionista Bill Hibble, quien atrapó el guante después de que Michael Jackson lo arrojara saliendo del estreno de la cinta ‘Ghosts’ durante una visita  que realizó a Sidney en 1996, justo después de casarse con Debbie Rowe.

Guante Michael Jackson 2

Seguramente no será el último artículo relacionado con Michael Jackson que saldrá a la venta con precios que solo los millonarios pueden pagar. Primero fue una PlayStation autografiada, ahora ha sido el guante, ya veremos más adelante con que cosas nos sorprenden los coleccionistas.


4 comentarios

  1.   romatrio dijo

    que descanses en paz eres mi idolo michael jackson

  2.   paula dijo

    amo a michael Jackson y no voy a permitir que nadie en todo este mundo quiera ocupar su lugar

  3.   paula dijo

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    M.J.J

  4.   bety dijo

    michel jackson esta guapo para becy ella esta enamorada de el!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *