Guillermo de Inglaterra le hace los coros a Bon Jovi y Taylor Swift

Guillermo de Inglaterra

Siendo Guillermo de Inglaterra, el anfitrión en la tradicional Gala de invierno, desde 2005, celebrada en el Palacio de Kensington, donde los encargados de amenizar la velada fueron Bon Jovi y Taylor Swift. El protagonismo se lo llevó finalmente el hijo de Carlos de Inglaterra al lanzarse y hacer los coros con el tema ‘Livin o a prayer’. Una actuación que finalmente terminó con muchos de los invitados aplaudiendo al ritmo de la canción.

Aunque le costó en un principio lanzarse, Guillermo de Inglaterra una vez encima del escenario quiso demostrar sus dotes como cantante animado por la cantante de country. Y es que previamente a la recepción, el marido de Kate Middleton ya había anunciado su intención de subirse al escenario con la condición de que le acompañase Taylor Swift. Y así fue, dicho y hecho.


La Gala de invierno es un acto que se celebra todos los años en Inglaterra. Toda una ceremonia llena de elegancia y donde no faltan las más importantes personalidades y famosos como el actor Benedict Cumberbatch o el cantante James Blunt. Todos ellos, un total de 600 invitados, recaudan beneficios para la casa de caridad Centrepoint. Guillermo colabora en ella siguiendo la estela que dejó su madre, la desaparecida Diana de Gales.

Si bien Taylor acudió como invitada para animar la velada, algo nerviosa, porque era la primera vez que acudía a un evento en el mismísimo Palacio de Kensington, los nervios se le pasaron encima del escenario marcándose el trío musical. Bon Jovi, antes de su actuación recibió de manos del heredero británico el premio Centrepoint de Inspiración a los Jóvenes por su labor al frente de la Soul Foundation, que creó el rockero estadounidense en el 2006 para combatir la pobreza y ayudar a personas sin hogar.

Evidentemente el vídeo en el cual Guillermo de Inglaterra se marca los coros del famoso tema, no tiene desperdicio.

Más información – El Príncipe Guillermo, el bautizo será en la intimidad

Fuente – 20 minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *