Gwen Stefani posa para el magazine Elle

 Retrato de Stefani

La cantante de No Doubt ha declarado al magazine Elle UK, de la que es portada en el número de octubre, que las responsabilidades parentales eran a veces difíciles de soportar.

Gwen Stefani ha explicado que era imposible conjugar la vida profesional con su vida privada. Stefani explica que tener un solo hijo no cambia los hábitos diarios de una persona de manera drástica, salvo que se ven reducidas las horas de sueño, pero la experiencia es formidable.

“No obstante, una vez que llegan a la edad de los 5 ó 6 años y que empiezan a ir a al colegio, empiezan los verdaderos problemas, y yo soy responsables de ellos. ¡Por Dios, es angustiante!”, ha declarado Gwen. Hay que reconocer que cuando son bebés, es menos difícil controlar las tensiones.

Gwen explica igualmente que no sabe cómo ha podido encargarse de sus dos hijos. “Es un combate cotidiano, y eso me inquieta todo el tiempo. Ser madre es difícil. Pienso que muchas madres piensan igual que ella.

Nos gustaría tener más tiempo para una misma, y eso es muy duro. Es el precio que hay que pagar”, reconoce la estrella con franqueza. Y luego añade: “Hoy, por ejemplo, os estoy hablando, mientras que al tiempo mi hijo está disfrutando en la playa. Sería genial poder ver a mi hijo corriendo por la arena”.

Más información – Gwen Stefani y su familia en el zoológico

Foto – BiografiasPop


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *