Gwen Stefani quiere una niña

La cantante de 40 años intentará quedar embarazada una vez más con la esperanza de que esta vez se trate de una niña, ya que su deseo es tener una pequeña "Gwencita".

Eso sí, no planea hacerlo hasta dentro de un tiempo, desmiente que justamente ahora esté embarazada, cosa que se decía en recientes rumores sobre la integrante de No Doubt ya que un paparazzi la fotografió vistiendo ropa muy suelta de la parte del abdomen.

Aunque después Gwen Stefani tampoco descarta del todo la posibilidad de que la volvamos a ver preñada pronto ya que para ella "estas cosas son milagros", lo que suena a "si llega a caer, caerá" o a un ambiguo "no, pero puede que". Sea como sea, si llega a quedar embrazada nuevamente, ojalá que se cumpla su deseo de tener una niña que haga compañía a sus dos pequeños hijos, Kingston y Zuma.

Ahora que ojalá no le suceda como a muchas chicas que tienen hijos y más hijos hasta tener una niña (o al revés) y mientras tanto ya se llenaron de 7 bebés. Y es que a veces parece que mientras más lo deseas, menos se se cumple. Gwen parece ser muy centrada, pero algunas en ocasiones el capricho puede más que cualquier cosa.

Por ahora Gwen Stefani se encuentra disfrutando de su carrera, se regreso con No Doubt y de sus dos hijos junto a su pareja Gavin Rossdale. Tiene 40 años y parece que ya lo tiene todo, bien por ella.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *