Gwen Stefani teme por un fan que la persigue

gwen

Gwen Stefani tuvo una mala experiencia el pasado 17 de marzo, y tuvo que llamar a la policía. En efecto, un fan obsesionado consiguió su número de teléfono, y a través de mensajes, la amenazó de presentarse en la clínica de acupuntura (que se encuentra en Los Angeles) donde estaba Gwen cuando el tipo se puso en contacto con ella. La cantante estaba ciertamente allí con su hijo pequeño, Apollo, de sólo un año. Con miedo, Gwen no dudó a la hora de llamar a las autoridades pertinentes.

Lo que da miedo es que este fan sabía exactamente dónde se encontraba su ídolo. El fan consiguió su número de teléfono personal, y le dijo por mensaje que la esperaría fuera de la clínica de acupuntura. También le precisó que la esperaría escondido. Ante la insistencia del individuo y su potencial peligro, la policía decidió abrir una investigación para poner fin a la psicosis generada por los mensajes amenazadores.

Por desgracia, Stefani no es la única celebridad que han tenido que vérselas con fans locos. Esperemos que este último no termine convirtiéndose en alguien peligroso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *