Gwyneth Paltrow y Chris Martin reciben 2019 en las islas Maldivas

Gwyneth Paltrow y Chris Martin reciben 2019 en las islas Maldivas

Escrito por: David Lopez Perez    1 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han apostado por llevar algo más allá su proceso de desemparejarse de forma consciente, que es como ellos llaman a su divorcio. Ambos fueron cazados caminos de las Maldivas acompañados de sus respectivas nuevas parejas, Brad Falchuk y Dajota Johnson.

La familia feliz llegó al archipiélago antes de Navidad y en los próximos días volverá a su rutina laboral. La pareja, que tiene dos hijos, se separó en 2016. Paltrow se casó con Falchuk el pasado verano y Martin lleva saliendo con Dakota Johnson desde octubre de 2017.

Paltrow habría comentado recientemente que sus planes pasaban por estar en Navidad junto a Chris Martin. De hecho, ,en una de sus fotografías en Instagram se puede ver el clásico calcetín para Papá Noel con su nombre, el de Falchuk y el de Chris Martin.

Al parecer, las dos parejas también pasaron juntas el día de Acción de Gracias por lo que no dejan de ser una familia moderna que ha conseguido llevarse a la perfección. Martin y Paltrow fueron ridiculizados en 2014 cuando anunciaron su separación. Ambos indicaban entonces que siempre habían llevado su pareja en privado y que así seguiría siendo.

La verdad es que ambos han logrado seguir siendo padres responsables y una familia. Ella misma comentaba que Martin es como su hermano y que aunque no tenga una relación romántica con Chris, forma parte de su familia. Esperemos que 2019 les traiga toda la felicidad posible y que ambos consigan seguir adelante demostrando que es posible ser civilizado y no tirarse los trastos a la cabeza tras una separación.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.