Gwyneth Paltrow está dispuesta a perdonar la infidelidad de su marido

 Gwyneth Paltrow

Hace ya diez años Gwyneth Paltrow y Chris Martin se dieron el “sí” para toda la vida. Su unión dio lugar a dos pequeños ángeles: Apple y Moses. La americana decidió incluso seguir a su marido a su Inglaterra natal, algo que nos muestra realmente hasta dónde es capaz de llegar el amor…

Además de haber sido elegida la mujer más bella del mundo por el magazine People, el líder del grupo Coldplay puede presumir de tener una esposa muy… permisiva. ¿En qué sentido? Hasta el punto de hacer borrón y cuenta nueva ante la infidelidad de su marido.

Con ocasión de una reciente entrevista concedida a la página online Refinery29. com, la rubia dijo lo siguiente: “Pienso que si la idea de entregarse a alguien es importante, entonces se da valor a ciertas partes de vuestra vida social más que a otras.

Ninguna pareja es la misma, y a partir de ahí, cada pareja asume unos desafíos diferentes. Me gusta pensar que sería indulgente y/o perdonada, pero no puedo dar una respuesta honesta dado que no he conocido verdaderamente eso”.

Se comprende que todo va bien en el seno de la pareja, y si Chris quiere romper el contrato, tendrá que avisar a su mujer: “Pienso que sería difícil para mí ser una de esas esposas que descubren que había algo que se tramaba por detrás, veinte años atrás.

Empezaríais a dudar de vuestra vida. Eso haría que las cosas fueran más complicadas, pero creo que si hay honestidad y autenticidad desde el comienzo, las cosas irán bien”.

Más información – Gwyneth Paltow, su matrimonio pasó por momentos terribles

Foto – Lexpress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *