Gwyneth Paltrow, su musical a punto de abandonar Broadway

Gwyneth Paltrow, su musical a punto de abandonar Broadway

Escrito por: David Lopez Perez    27 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow siempre ha sido una especie de reina Midas que todo lo convertía en oro. Ahora el cuento ha cambiado y Head over Heels – el musical de Broadway que produce- dará su última función el seis de enero.

El show ha sido el debut de Paltrow como productora. En el mismo, una banda de pop de los 80 cuenta una historia inspirada en el siglo XVI. Con 188 funciones, a la fecha de su cierre, el público no le ha dado la bienvenida, precisamente, a esta obra.

De hecho, solo ha conseguido superar los 300.000 dólares semanales de recaudación dos veces. La semana del día de Acción de Gracias solo se vendió el 46 % de las entradas para cada función. El resto de obras consiguió batir sus propios récords.

Por ejemplo, el show de Cher está haciendo una caja de un millón de dólares a la semana. El musical saldrá de gira por Estados Unidos y ya se negocian algunas licencias para representarlo en otros países.

De momento, como siempre, todo el mundo está orgulloso del resultado por lo que habrá que ver qué sucede en un futuro próximo. Paltrow por su parte sigue adelante con su carrera artística que está más centrada que nunca en la publicidad y en otro tipo de historias.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Pensáis que Paltrow apostará por disimular ante este fracaso? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre lo que te acabamos de contar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.