Gwyneth Paltrow no quiere tener más hijos

 

Gwyneth Paltrow es madre de dos niños que tuvo con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y con quien se casó en 2003. Después de Apple, de 8 años, y de Moses, de 6 años, la actriz no quiere tener más hijos. Una niña y un niño es ampliamente suficiente para ella, que tiene que lidiar forzosamente entre su papel de madre, y su carrera cinematográfica. Pero sobretodo es el hecho de que no se ve empezando de nuevo a ocuparse de un bebé, lo que realmente la echa para atrás.

“En cierta forma tengo la impresión de no saber si puedo volver otra vez a los pañales y cosas así. Para mí, todo eso ya está superado”, ha declarado la actriz. Además añadió: “Pienso que si hubiera sido cuando Moses tenía tres años, lo habría hecho, o incluso con cuatro años, pero ahora que tiene seis años y ya es todo un hombrecito, tengo la impresión de que ya se me ha pasado el arroz”.

Pero Gwyneth Paltrow declara que el destino volviera a darle otro hijo, lo aceptaría de buena gana. A sus 39 años de edad, la actriz y su familia se dividen entre su casa de Londres, de Nueva York, y de Los Angeles. Actualmente la actriz se centra en carrera profesional. Ahora mismo está rodando la tercera parte de la saga Iron Man en Carolina del Norte.

Más información – Gwyneth Paltrow aún no tiene contrato discográfico

Foto – FanPop


Categorías

Actrices

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.