Gwyneth Paltrow podría haberle sido infiel a Chris Martin

Gwyneth Paltrow

El matrimonio formado por Gwyneth Paltrow y Chris Martin parecía ser uno de los más firmes y estables del mundo del espectáculo, pero la actriz sorprendió la semana pasada con el anuncio de su separación. En un comunicado enviado mediante su propia web, la pareja anunciaba que se divorciaban de un modo amistoso. Sin embargo desde entonces las hipótesis en cuanto a los posibles motivos por los cuales Gwyneth y Chris han puesto punto y final a su matrimonio después de once años, no se han hecho esperar.

Una de las posibles causas sería la infidelidad de Gwyneth Paltrow. El diario Daily Mail ha publicado una imagen perteneciente al pasado mes de septiembre, en la cual se ve a Paltrow con sus hijos en un partido de beisbol besándose con su ex novio Donovan Leith. Con lo cual, para muchos ha sido una separación anunciada o, al menos que la convivencia estaba rota desde hacía tiempo.


Al parecer los rumores de infidelidad, pese a lo sorprendente de la separación, estaban en el aire desde hacía tiempo, pero estas imágenes de la actriz serían el detonante para que el vocalista de Coldplay decidiera poner fin a su matrimonio, preso de un ataque de celos, y hacer vidas distintas fuera de toda rumorología.

Por otro lado, el diario The Sun, informa que Chris Martin, presentía hacía tiempo que estaba perdiendo a su mujer. Ya que tiempo atrás se habló de un affaire con el marido de Elle MacPherson, el multimillonario Jeff Soffer y con el manager de Leonardo Dicaprio, Jim Carrey y Rick Yorn. Y si bien en su día fueron desmentidos por la actriz, igual que negaron el romance de Chris Martin la actriz Kate Bosworth en el 2009, parece que los rumores o las sospechas han terminado con una de las parejas que parecían más estables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *