Gwyneth Paltrow se ríe de las críticas

 

Hace ya algún tiempo que Gwyneth Paltrow está en el ojo del huracán de la prensa rosa internacional. Cabe destacar que entre sus declaraciones fuera de tono, y su estilo bastante atípico, la actriz no hace más que alimentar los rumores sobre su extraña vida privada. Pero la reacción de Gwyneth no ha dejado de sorprender: se ríe de la críticas.

Gwyneth Paltrow que posa en la portada del magazine Red del mes de diciembre, ha mostrado de nuevo que se ríe de lo que la gente pueda pensar de ella.

En efecto, cuando le preguntan por las personas que la critican, incluso por la gente que no la aprecia tanto, la actriz responde que no le presta ningún tipo de atención.

También ha declarado: “Con la edad, me doy cuenta que no tiene importancia lo que la gente que no conozco piense sobre mí. No es grave y además hace que pierdas mucha energía si lo piensas”. Gwyneth añade que sólo las opiniones de su familia y de sus cercanos cuentan para ella, y que no tiene ninguna intención de tomar en cuenta las opiniones de sus fans o de los medios.

Creo que por una vez estamos de acuerdo con Gwyneth Paltrow: no hay que hacer caso de lo que la gente piensa de ti, al menos todo el tiempo.

Más información – Gwyneth Paltrow es la mujer más bella según People



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.