Gwyneth Paltrow, su matrimonio pasó por momentos terribles

Gwyneth Paltrow

Las estrellas son tan humanas como el resto del mundo, y por lo tanto pasan por momentos de depresión y de rebeldía. Por eso no podemos creernos que Gwyneth Paltrow está exenta de cumplir esta regla.

En efecto, a pesar de su carrera fulgurante en el cine, su marido superstar y sus dos adorables hijos, la actriz pasa también por momentos en los que su vida no brilla tanto como elle desearía. La mujer más bella del mundo, según el magazine People, ha admitido haber pasado por momentos difíciles con Chris Martin, líder del grupo Coldplay, y marido suyo desde hace 10 años.

El magazine Glamour UK recoge sus declaraciones, ciertamente impactantes: “Es difícil estar casada. Se pasa por momentos maravillosos, pero también por momentos terribles. Somos como cualquier otra pareja“.

“Una vez le pregunté a mi padre cómo él y mi madre habían podido estar casados tantos años, y me respondió que nunca quisieron divorciarse al mismo tiempo. Pienso que eso es lo que pasa. Cuando dos personas tiran la toalla al mismo tiempo, rompen, pero si una dice ‘vamos, podemos conseguirlo‘, la cosa continúa”.

Más información – Gwyneth Paltrow confiesa que sufrió un aborto

Foto – Diaadia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *