Gwyneth Paltrow y Chris Martin anuncian su separación

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, el líder de la banda Coldplay, anuncian su separación tras once años de matrimonio. La actriz ha sido la encargada de hacer el anuncio mediante su página web Goop. En ella se puede ver el texto titulado ‘Conscious Uncoupling‘, y escribe: “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”. “Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos”.

“Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles”. “Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera”, concluye el texto redactado por Gwyneth Paltrow en común acuerdo con Chris Martin.

Paltrow, 41 años, contrajo matrimonio con el cantante, de 37 años, el 5 de diciembre de 2003 en una discreta ceremonia en Santa Mónica. Después poco a poco la actriz se fue alejando de Hollywood y trasladó su residencia a Inglaterra. Actualmente alterna papeles en el cine, aunque en menor medida y tiene mayor presencia en el mundo de la moda y del diseño, a la vez que lleva la web Goop, donde se dedica a dar consejos.

La pareja tiene dos hijos en común, Apple de 9 años y Moses, de 7 años y esperan seguir llevando una buena relación por ellos. Además siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más herméticas y discretas que pocas veces se ha dejado fotografiar junta. Pero la bonita historia de amor que comenzó hace once años ha finalizado, al menos, por el momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *