Gwyneth Paltrow:«Soy demasiado vieja para tener otro hijo»

Gwyneth Paltrow:«Soy demasiado vieja para tener otro hijo»

Escrito por: David Lopez Perez    27 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow ha concedido una entrevista a ES Magazine en la que comenta una serie de aspectos sobre su vida con cierta jovialidad, pero sin perder nunca ese toque de estar por encima del bien y del mal.

De su divorcio de Chris Martin comenta que «creo que nos las hemos apañado para seguir siendo una familia. Él es un amigo muy cercano, le veo y hablo con él a diario. No tiene por qué ser el final de tu relación con alguien. Creo que ambos teníamos que estar juntos para tener nuestros hijos. Ahora somos amigos y padres, nuestra relación es mejor así».

«Fue muy difícil, peo creo que siempre tienes que mirar a los niños que lo sufren. Estoy orgullosa de nosotros. Seguimos con nuestro compromiso de que los niños son lo primero. Los dos primeros años del divorcio de los padres de mis amigas sus padres nunca hablaban entre ellos o se odiaban. Hemos logrado evitar todo eso».

De tener hijos con Brad Falchuk comenta que «Soy demasiado vieja. Me parece bien que las mujeres tengan a sus hijos cuando tienen más de 40 años, pero no creo que ahora sobreviviese estando despierta toda la noche».

De Apple, su hija, piensa que «la miro a través del cristal que dice ‘Esto es lo que se supone que debería estar haciendo’. Solo así evitas perder los nervios. No les juzgas y no les avergüenzas. Les mantienes en el camino correcto y tienes buenas conversaciones con ellos». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.