Ha muerto Anna Kashfi, la primera mujer de Marlon Brando

Se amaron dos años antes del final de los años 50. Marlon Brando y la actriz inglesa Anna Kashfi tuvieron un hijo en común, Christina, y luego se separaron. La actriz murió el pasado fin de semana a la edad de 80 años.

Anna Kashfi murió con 80 años el pasado fin de semana. La actriz británica murió en casa en el estado de Washington. A pesar de una pequeña carrera en el cine, la pudimos ver en diferentes películas, como Las Alas de la Esperanza, pero sobre todo se dio a conocer por su boda con el actor Marlon Brando. Los dos actores se conocieron en Hollywood en 1957. Fue un flechazo a primera vista. Un año y una boda más tarde, acogen a su hijo Christian. Sin embargo, desde 1959, la pareja se divorcia y se rompe por la custodia de su hijo.

20 años más tarde, ella escribe una autobiografía donde arregla las cuentas con Marlon Brando. Anna Kashfi contó en 2009 de qué manera había sido difícil casarse con Marlon Brando puesto que se trataba de una maldición. “Lo dejé. No soportaba que una mujer quisiera separarse de él. Me hizo la vida infernal. Me privó de mi hijo. Era rico y poderoso. Yo no daba la talla”.

Su hijo conoció finalmente un destino trágico. En los años 90, mata al novio de su hermanastra Cheyenne y pasa 6 años en la cárcel. Morirá más tarde de una neumonía después del fallecimiento de su padre en 2008.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *