Ha muerto la madre de Belén Roca

belén roca

Anoche durante la emisión de ‘Límite 48 horas’ y en pleno directo se dio la noticia de que la madre de Belén Roca había muerto por el cáncer que no ha podido superar. La noticia dejó a todos perplejos hasta el punto de que Jordi González dio paso a la publicidad con estas palabras: “Todo nuestro cariño, de verdad, Belén lo sentimos muchísimo”.

“Me ha dicho que lo puedo decir, me acabo de enterar que la madre de Belén Roca ha fallecido. Le mando un fuerte abrazo a ella y a su familia”, fueron las palabras de Liz, la ex concursante de GH Vip dio en el plató.


Belén Roca tuvo que abandonar precisamente GH Vip tras comunicarle la organización que su madre sufría de una grave enfermedad, finalmente no ha podido superarla y ha fallecido tras pasar varias semanas hospitalizada.

belén roca

Se da la coincidencia que el abandono de Belén sucedió a los pocos días de la polémica del cepillo de dientes y muchos fueron los que dudaron de la enfermedad de su madre y simplemente fuera una estrategia de la concursante para no ser sancionada por la organización, algo que no fue así porque la propia ex concursante no ha dejado de subir imágenes con su madre a las redes sociales durante el tiempo que ha estado con ella en el hospital.

Precisamente en el Día del Padre, Belén Roca publicaba una imagen de su mano aferrando la de su progenitora con fuerza y decía que en estos momentos duros que les estaba tocando vivir imploraba a su ángel y le pedía que sonriera “al mal tiempo”. “¡La amo como a mi hija!”, ponía como mensaje.

Belén Roca tardará en superar que su madre haya muerto de cáncer pocos meses después de que su novio, el piloto Dani Rivas, falleciera en un accidente mientras competía en Estados Unidos.

Desde aquí le damos nuestro más sentido pésame.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *