Ha muerto Ravi Shankar, el padre de Norah Jones

 Ravi Shankar posando

Antes de ser el padre de Norah Jones, Ravi Shankar era un gran músico sitarista y compositor indio, cuya grandeza de alma era tan inmensa como su propio talento. El artista se hizo muy conocido y fue reconocido en todo el mundo. Desde los Beatles, pasando por Bob Dylan, o Jimi Hendricks, Ravi supo marcar e influir en todas las personas con las que se cruzó en su camino musical.

Este gran hombre vivió plenamente y enamorado. Todas las etapas de su vida fueron una oda a la belleza, de tal forma que su muerte debe ser acogida como el fin de un precioso viaje. En efecto este gran artista deja detrás de él un tesoro inmenso de sabiduría y bondad.

A pesar de que Norah Jones todavía no se ha pronunciado sobre la muerte de su padre, su hermana mayor Anoushka Shankar, al igual que la viuda de Ravi, Sukanya, rindieron homenaje al padre y alma musical: “Su salud era frágil desde hace algunos años, y el jueves se sometió a una operación que podía potencialmente darle nuevas esperanzas de vida.

Por desgracia, y por muchos esfuerzos que hicieron los cirujanos y los médicos, su cuerpo no resistió la operación. Estábamos a su lado cuando murió. A pesar de que es un momento triste, también es un tiempo de agradecimiento y de gratitud por haberlo tenido en nuestras vidas”.

Más información – Johnny Depp lanzará un disco

Foto – PlayGroundMag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *