Ha sido revelado dónde terminará la primera parte de ‘Harry Potter 7’

Cuando se dijo que la última instancia de la saga cinematográfica de Harry Potter sería dividida en dos partes la primera duda que surgió entre los aficionados fue en dónde se cortaría la historia. Pues ya se ha revelado cual será el punto exacto en donde eso sucederá, eso sí, debemos de advertir que la información podría no ser apta para aquellos que odien los spoilers.

Es información muy sensible ya que básicamente nos cuenta el final de la cinta (realmente no sé qué le van a hacer al chaval que filtró la información si es que dan con él).

Pues bien, aquí vamos: la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte terminará alrededor del capítulo 24 del libro, cuando Voldemort se apodera de la varita de Saúco, la cual le da una especie de inmortalidad.

Ahí está, con eso podemos deducir entonces lo que sucederá en la segunda parte. Al parecer los chicos de la Warner realizarán el corte un poco después de lo que los fanáticos creían, lo cual ha dejado desconcertados a muchos; sin embargo, la idea de los encargados de la cinta era dejar al público esperando ansiosos por más y el momento que han elegido parece ser el más adecuado para tal propósito.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 se estrenará el próximo 19 de noviembre, mientras que la segunda y definitiva última entrega de la saga de los jóvenes magos lo hará en el mes de julio del próximo año.


Categorías

Cine

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.