Habla la cuñada de Carmen Sevilla

carmen sevilla

Carmen Sevilla, por su enfermedad, no es consciente de lo que ocurre a su alrededor,  en el fondo se ahorra un sufrimiento si viera cómo su familia está en medio de un cruce de acusaciones, su cuñada ha hablado sobre la situación, en la cual destaca que su sobrino, hijo de Carmen, no deja a la familia que visiten a la artista.

Mientras Carmen Sevilla sigue ingresada en una residencia, y su hijo Augusto Algueró, asegura que ya no reconoce a nadie, su cuñada, mujer de su hermano Pepe, sale a la palestra quejándose de cómo Augusto está llevando toda esta situación familiar, nada agradable.


La cuñada, Carmen Clavijo Hernández es la mujer de Pepe García Galisteo, uno de los dos hermanos de la artista. Durante varias décadas, éste fue la persona de confianza de la actriz. Es más, después de la inesperada muerte de Vicente Ptatuel, el segundo marido de Sevilla, ésta solo encontró consuelo con su hermano, lo cual demuestra la enorme relación que existía entre ellos.

Al parecer, hoy la realidad es muy distinta. Porque mientras Carmen está enferma y vive en una residencia, su hermano está enfermo de Parkinson y no puede ir a verla. Su mujer dice que su mayor deseo sería poder despedirse de su hermana, pero es imposible.

La cuñada está cansada de guardar silencio, se siente impotente y se encuentra muy triste. La familia lleva varios meses sin poder ver a Carmen Sevilla y esta es la primera vez que se atreve hablar de la situación. Siempre han estado muy unidos, porque ambos hermanos sentían adoración y se apoyaban siempre, y compartían incluso las celebraciones y vacaciones.
%0


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›