Hable con ellas fracasa tras su tercer regreso

Tras haber sido retirado en dos ocasiones el espacio ‘Hable con ellas’ regresó a la parrilla de Telecinco siendo nuevamente un fracaso. Ni tan siquiera el estreno de Alba Carrillo como tertuliana que comenzó contando su drama personal tras su ruptura consiguió enganchar a la audiencia y realizar ese estreno apoteósico que se esperaba Mediaset tras su tercera renovación.

Tras la primera entrega se ha podido comprobar que el renovado ‘Hable con ellas’ no deja de ser una conversación entre mujeres que toma el testigo de otros programas como ‘Sálvame’, aunque con más caché. Nada queda del original formato donde primaba la frescura, improvisación y una pizca de locura.


Sandra Barneda repite como presentadora así como Rocío Carrasco que sigue defraudando por ser demasiado correcta y estar a la defensiva y no hablar nada de su vida privada. Se incorporan Mónica Carrillo, Soledad León de Salazar, interpretada por el actor Josep Ferré, y Alba Carrillo que tampoco supo estar a la altura como tertuliana, en conjunto son un grupo de mujeres que no aportan nada nuevo y es más bien una prolongación de un ‘Sálvame Deluxe’ más correcto.

Alba Carrillo contó su propia versión en cuanto al drama que está viviendo tras protagonizar la ruptura más mediática de las últimas semanas. Sus lágrimas y su posterior opinión en cuanto a la infidelidad, asegura que si un hombre es infiel es porque hay una lagartona que le tienta, le costó un sinfín de críticas dentro del sector femenino.

La falta de sinceridad de Rocío Carrasco, que jamás habla de lo verdaderamente llamativo de su vida, como son las relaciones con sus propios hijos y hermanos, y con la familia de su madre, un tema tabú que no se puede tocar, así como la falta de detalles en cuanto a su inminente boda, fue una decepción más para la audiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *