Hacienda reclama a Jorge Javier Vázquez casi 800 mil euros

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, está siendo investigado por Hacienda ya que al parecer debe al fisco casi 800 mil euros (796.928,81 euros para ser precisos) sobre las declaraciones de renta de los años 2005, 2006 y 2007.

De hecho, se dice que le han embargado ya algunos inmuebles.

Su abogado afirma que el presentador no debe nada ni oculta sus ingresos, que lo que pasa es que ha facturado a través de su empresa. Asegura que su cliente decidió hacerlo así ya que el tipo impositivo es menor que si hubiera decidido hacerlo como una persona física. "Hacienda ahora quiere cambiar el procedimiento y reclama la diferencia", sentenció al respecto.

Al parecer Jorge Javier tiene hasta abril de este año para saldar la deuda, ya que si lo hace más tarde el total podría aumentar hasta en un 20%, inflando el monto hasta casi un millón de euros.

Hace algún tiempo también se dijo que Belén Esteban estaba en aprietos con Hacienda y que debía más de medio millón de euros. Sin lugar a dudas los rumores sobre delitos fiscales son algo de los que los chicos de Sálvame deben de saber mucho.

Vía | Ver Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *