Hailey Baldwin registra la marca comercial “Hailey Bieber”

Hailey Baldwin registra la marca comercial “Hailey Bieber”

Escrito por: David Lopez Perez    20 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hailey Baldwin parece haberse dado cierta prisa para evitar que cualquiera se apodere de su nombre como casada. La joven ha registrado ya, como marca comercial, Hailey Bieber para lanzar una línea de moda de aquí a un futuro próximo. Esta noticia podría confirmar que ambos están casados por lo civil y que ella es, en realidad, la propietaria legal de ese nombre.

Lo que está claro es que no ha habido la clásica gran boda que se espera de Justin Bieber. Al parecer, este evento podría celebrarse en los próximos meses o en la Canadá natal del cantante o en Nueva York.

Como os comentamos en La Cosa Rosa, la pareja fue vista en el registro civil de la Gran Manzana presentando una serie de documentos que certificaban su enlace matrimonial.

A falta de una ceremonia religiosa, la pareja ha hecho vida de casados desde entonces y no ha dudado en mostrarse su amor a la menor oportunidad. Que Hailey use su nombre de casada para meterse en el mundo de los negocios puede ser una buena idea que, posiblemente, no le guste demasiado a Baldwin padre.

Ya veremos cómo se desarrolla todo esto y de qué forma afrontan juntos el reto de su matrimonio. A buen seguro, sabrán dominar los egos y convertirse en una pareja adorable. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto y cómo consideras que estos jóvenes entrarán en esta nueva etapa de sus vidas. No olvides que tu opinión es de vital importancia para nosotros.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.