Halle Berry: Su ex reclama 20.000 dólares al mes por concepto de manutención

Gabriel Aubry, el ex de Halle Berry y con quien la actriz tuvo una hija, quiere que la actriz le abone 20.000 dólares (unos 15.000 euros) al mes por concepto de manutención.

Aubry asegura que necesita el dinero para proporcionar a la niña, de nombre Nahla, un buen ambiente en el cual pueda crecer a gusto.

Aunado al dinero de la manutención, el ex de Berry reclama también 500.000 dólares (380.000 euros aproximadamente) para cubrir los gatos de su abogado.

Gabriel Aubry está peleando además por evitar que Halle Berry se mude a París con la niña pues eso podría arruinar sus planes. La actriz, por su parte, está convencida de que la corte tomará la decisión correcta y la dejará llevar a la niña a Francia pues «las leyes que protegen a los niños protegen su derecho a la privacidad. Todo lo que quiero es que mi familia pueda tener una vida normal».

Más información – A Halle Berry se le perdió su hija en un centro comercial
Fuente – NDTV


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *