Halle Berry terminó su relación con Gabriel Aubry

halle-berry

Después de 5 años y una hija de por medio, Halle Berry y Gabriel Aubry han decidido dar por terminada su relación.

Al parecer la causa de la separación fue la diferencia de edad entre ambos, recordemos que Halle es 9 años mayor que su pareja. Algunos medios indican además que fue Gabriel quien decidió que las cosas ya no funcionaban como antes y que lo mejor sería que cada quien siguiera su camino.

Es decir, que dejó a Halle Berry por “vieja”.

Una fuente cercana a la pareja declaró: “Gabriel sentía que simplemente las cosas ya no estaban funcionando. Cuando comenzaron su relación, la diferencia de edad no le importó, ella era la mujer más hermosa con la que él había salido y estaba totalmente enamorado“.

Sin embargo con el paso de los años la edad fue marcando una importante diferencia en cuanto a la manera de pensar de cada uno y si a eso añadimos que, al parecer, Gabriel comenzó a fijarse en mujeres más jóvenes, pues la separación era inevitable. Claro que esas cosas deberían de pensarse antes, no cuando ya tienes una hija de 2 años, pero así son los famosos. Al menos Gabriel decidió separarse antes de ser infiel (o quién sabe).

La batalla legal por la custodia de la niña ya ha comenzado también, al parecer tienen unos meses difíciles por delante.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *