Halle Berry y Gabriel Aubry siguen batallando la custodia de su hija

La verdad es que no se que habrá pasado entre estos dos para que pasen de tanto amor a tanto odio, pero lo que si me queda en claro es que ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer ante tribunales.

Es que ayer por la tarde Halle Berry y Gabriel Aubry se reunieron en tribunales para debatir sobre la custodia de su pequeña hija, Nahla, y lamentablemente la sesión finalizó sin ningún tipo de acuerdo entre la actriz y el modelo.

El dúo se presentó en el recinto en compañía de abogados, en donde tuvieron que mostrar sus respectivas razones delante del juez Mark Juhas. Pero parece que las declaraciones de ambas partes no alcanzaron para convencer al juez de tomar una decisión, y es por eso que tendrán que presentarse nuevamente ante la justicia el mes próximo.

Halle y Gabriel se divorciaron en abril del año pasado, y desde entonces, su relación ha sido cada día mas problemática.

Lástima que hay una hermosa niña en el medio de toda esta horrible situación y ella es la mas perjudicada.

Esperamos que todo se solucione pronto para la pobre Nahla.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *