¿Han roto Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez?

¿Han roto Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez?

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez forman una pareja mediática en contra de su voluntad ya que son contadas las ocasiones que se han dejado ver juntos en actos públicos y también, han hecho muy pocas declaraciones sobre su historia. Han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha roto y se ha reconciliado. En la actualidad, vuelven a sonar los rumores sobre una posible ruptura entre ambos aunque quién sabe si sea una ruptura con retorno. El tiempo lo dirá.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez coincidieron el pasado domingo en la gala de los Premios Goya donde la actriz hizo entrega de uno de los premios. Recientemente, ambos también coincidieron en la Semana de la Moda de París.

Después de tres años de relación intermitente, la pareja podría estar atravesando una crisis. Mientras tanto, Blanca Suárez ha encontrado un buen refugio en sus amigas. Mientras que el actor está centrado en el trabajo gracias a la nueva serie que protagoniza en Antena 3, Velvet.

Según apunta Vanitatis, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se quieren mucho a pesar de que ambos tienen un carácter fuerte. Quién sabe si una vez más triunfe el amor en este San Valentín amargo de la pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *