Han se convierte en el cuarto finalista de Gran Hermano 16

Momento de la expulsión

A pesar de que todos eran ya finalistas, a Han le tocó salir de la casa como cuarto. Un puesto que siempre ha causado el rechazo de todos los concursantes de Gran Hermano. El chino-granadino se despidió de su amigo Aritz entre besos y abrazos, mientras Niedziela y Sofía se quedaban en la sala de expulsión, sin poder decirle adiós a su compañero.

Desde anoche, la casa ya solo cuenta con tres habitantes que piensan que la gala final se celebrará el Martes próximo y no es así. Las sorpresas en Gran Hermano continuarán un día más, ya que será el Miércoles cuando se celebre la gala real y se proclamará al vencedor de esta edición tan apasionante del programa.

Pero mientras esto no sucede, nos quedamos con la noche de ayer jueves que fue bastante intensa. Aunque como era de esperar, siempre más para unos que para otros. La noche arrancaba con Aritz sentado en un cómodo sillón de la sala de expulsión, esperando una visita. Aunque ha tenido la suerte, o quizás desgracia, de que no fue una sola sino dos.

Por un lado Suso se enfrentó a él, para intentar hablar esas cuentas pendientes que lejos de arreglarse parece que se empeoraron todavía más. Por otro lado, Maite también entró para recriminarle al vasco todo lo que había dicho de ella. Sin duda, una noche que no estaba del lado del hombre del sombrero.

Concursantes de GH cara a cara

Por otra parte, Han recibió la visita de Amanda donde ésta le explica que le sentó mal que estuviera con Marta mientras la periodista se burlaba de ella. Sofía pudo ver de nuevo a su querido Suso y a Ricky, al mismo tiempo que el canario también fue la visita de Niedziela.

Visitas con reproches en la casa y en el plató un Han que hace un repaso por su concurso. Se volvió a comentar la existencia de una relación entre él y Aritz antes de entrar en la casa. Algo que el expulsado negó, alegando que no se conocían de nada. Aunque para muchos, todavía queda esa duda. Una entrevista centrada en sus idas y venidas con el vasco donde reconoce que le gustaría seguir su relación una vez finalizado el concurso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *