“Hardcore Pawn”, Empeños A Lo Bestia en Xplora

Empeños A Lo Bestia

Empeños A Lo Bestia (en inglés Hardcore Pawn) trata de otro docu-reality del canal Xplora centrado en una casa de empeos, esta vez más grande y con mayor afluencia situada en Detroit.

Lo cierto es que en este programa, comparado con La Casa De Empeños, emitido en España en el mismo canal, hay bastantes más jaleos debido a que suelen ir clientes un tanto agresivos que no se conforman con los precios que se les ofrece por lo que no dudan en armar pollos.

Dirigida por Les Gold, el tosco y duro jefe, cuenta con varios trabajadores que atienden a los muchos clientes y también con un gran equipo de seguridad que suele tener que intervenir en cada uno de los programas para apaciguar a los enfurecidos clientes con los que no se llega a un acuerdo satisfactorio.

En la tienda trabajan además los dos hijos de Les, que son Seth, su hijo, que ocupa un puesto de gran responsabilidad y la hija Ashley, que discute constantemente con su hermano teniendo que ir el propio padre a poner paz en muchas ocasiones.

Más información – Xplora

Foto – Vaya Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *