Harrison Ford y Calista Flockhart de turismo por España

Harrison Ford

Harrison Ford y su mujer, Calista Flockhart, se han dejado ver por España. Aunque en este caso no vienen en viaje de trabajo sino todo lo contrario. Unos días de descanso han hecho que la pareja haya querido conocer ciertas zonas españolas donde se mezcla la cultura con la gastronomía. Según recogen algunos de los que han podido estar cerca de los actores, éstos han quedado más que encantados.

Aunque Harrison Ford se ha dejado ver con una poblada barba y el cabello un poco largo, no hay hecho que pasara desapercibido. Quizás todo lo contrario, ya que el conocido Indiana Jones no dejó de hacerse fotos y de saludar a todos los que se encontraba. Una nueva aventura que los ha llevado por un tour de lo más apetecible. ¡Descúbrelo!.

Una de las primeras paradas de Harrison Ford y su mujer fue en Madrid. La capital acogía a la pareja que no dudaron en visitar el Museo del Prado. Más tarde, se dejaron ver en el Palacio Cibeles donde pasaron una gran velada, tal y como recoge la revista, ¡HOLA!.

Después de la capital, la pareja se desplazó a Toledo. Otra de las grandes ciudades con mucho encanto de la geografía española. Parece que también se dejaron llevar por un suculento jamón acompañado de queso, así como de carne y pescado para completar el menú. En Segovia, degustaron el cochinillo, como bien manda la tradición.

También Sevilla. su centro y su catedral, así como la Mezquita de Córdoba han sido testigos de las vacaciones de la pareja. Sin duda, se trata de unos días de descanso ya que ambos cuentan con proyectos profesionales inminentes. El actor ya comenzará a rodar de nuevo bajo las órdenes del director Steven Spielberg en la que será la quinta entrega de la conocida película, “Indiana Jones”.

Imagen: Twitter


Categorías

Actores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *