Harrison Ford de vuelta a casa tras su accidente de avión

Harrison Ford

Harrison Ford haría bien teniendo un seguro de vida. El actor de 72 años ha sufrido dos accidentes graves en pocos meses entre su herida en la pierna durante el rodaje del nuevo episodio de Star Wars, y su aterrizaje forzoso en avión, a comienzos del mes de marzo. Finalmente, está en casa, desde finales de la semana pasada, tras tres semanas de hospitalización en Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles. Harrison Ford debe curarse de una fractura de pelvis y de tobillo.

El 5 de marzo, el actor estrellad de Indiana Jones y de Star Wars sufrió un problema con el avión que le hizo aterrizar de emergencia en un campo de golf tras una avería con el motor. El actor estuvo muy afectado por culpa del golpe contra el suelo, pero permaneció “sereno y tranquilo” durante la maniobra. Harrison Ford podrá disfrutar de su mujer, Calista Flockhart y de su hijo Liam, durante varios días antes de empezar la rehabilitación en un establecimiento especializado.

“Es un hombre fuerte. Las heridas que sufre no son graves. Se restablecerá completamente”, ha dicho una de las personas cercanas a la página americana US Weekly. Necesitará varias semanas suplementarias de rehabilitación antes de volver a los platós de rodaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *