Harrison Ford: ‘Indiana Jones 5’ será una locura

Harrison Ford no se ha guardado nada sobre su triunfal regreso a la pantalla grande en el papel de Indy mientras hablaba para los microfonos de MTV.

karen allenSegún Ford, la quinta película de Indiana Jones está en camino y contiene las ideas más locas que jamás hemos visto, tanto así que al parecer los extraterrestres de la cinta pasada no serán nada en comparación.

George Lucas está trabajando en una idea y si llega a ser fructífera, todos estamos bastante interesados en hacer otra película”, declaró Ford.

Y claro que están interesados, después de todo Indiana Jones 5 representa una buena oportunidad de arrasar en las taquillas, con todos los beneficios económicos que ello representa — y pese a que muchos seguidores no quedaron muy satisfechos con la entrega pasada.

Pero además Harrison Ford confiesa que le gustaría volver a trabajar con el reparto de la cinta anterior, sobre todo con Karen Allen y Shia LaBeouf, ya que cree que sería interesante ver de qué manera evoluciona su relación como familia.

Puede que Ford esté en lo cierto, pero creo en lo más profundo de mis entrañas que LaBeouf sale sobrando; o al menos debería de mejorar sus dotes de actuación, porque siempre lo veo igual, encasillado en su papel de Transformers.


Un comentario

  1.   Lorena dijo

    Muero por ver esta nueva película, aunque la anterior no fue muy buena que digamos, y es verdad Shia LaBeouf no termina de convencer pero aguanto lo que sea por ver a Indy otra vez!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *