¿Harry Potter 8?

¿Habrá una octava entrega de Harry Potter en el universo editorial? Al parecer sí, aunque no será algo que vayamos a ver muy pronto, según nos cuenta su creadora.

J. K. Rowling sabe que los fans del joven mago quieren ver más historias de éste y que la septima entrega no hizo sino dejarlos con ganas de más, por ello en más de una ocasión ha dejado entrever que podría escribir más historias que tuvieran lugar en el universo de Hogwarts.

Suenan como muy buenas noticias para los fanáticos de la saga, ¿cierto? Pues lo son en parte, porque la escritora no tiene en sus planes escribir otra cosa sobre Harry Potter, al menos no hasta dentro de 10 años.

Ya digo yo que suena a bastante tiempo.

Tal vez Rowlin simplemente se está guardando un as bajo la manga, en caso de que algún día se le acabe todo lo ganado gracias a las 7 entregas actuales de Harry Potter –porque uno nunca sabe– y llegado el momento ¡bang! un nuevo libro sobre magos adolescentes de una franquicia más que consolidada y que seguro venderá millones.


2 comentarios

  1.   karen de radcliffe dijo

    te quiero por que tu creaste a harry potter EL MEJOR POR SIERTO
    pero NO MEGUSTO QUE PUSIERAS A HARRYY GINNEVRA JUNTOS Y A LA COMADREJA = RON Y HERMIONE JUNTOS SON COMO LA BESTIA Y LA BELLA EN RON Y HERMIONE Y EL WAPO Y LA BESTIA EN HARRY Y GINNEVRA
    NOI ME GUSTO
    YA VI LA PELICULA Y NO

  2.   moss dijo

    Maalisimo que opines eso, sinceramente.
    desde los primeros libros se notaba que la entipatia momentanea de hermione y ron iba a terminar en una relacion, sumale que en los ultimos libros se notaban tanto los celos, que era una cosa obvia; ahora, para nada parecen a bella y la bestia en ningun sentido!
    a mi me encantan ambas parejas, y sinceramente deberias mejor quejarte del comentario agregado en la nota, donde dice que si J.K se queda sin dinero, va a lanzar otro libro.
    me parece que ya en varias ocaciones dejo ver que lo que mas le importa somos los fans de harry. y el hecho de que seria hermoso que nosotros, quienres crecimos leyendo las historias de Harry, Ron y Hermione, tengamos, en un futuro, una ventana abierta a nuestra infancia y/o adolescencia por medio de un 8vo libro u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *