Harry Potter, destinada a ser mas grande que La Guerra de las Galaxias

Querido George Lucas, espero que entre tus planes para los próximos años se encuentre realizar una nueva entrega de la saga de Star Wars, porque estás a punto de perder el récord de ventas…¡en contra de Harry Potter!

¿¡Quien lo hubiera esperado?!

El análisis fue realizado por varios expertos de las “Box office”, quienes aseguran que la saga del mago mas joven de la historia se volverá la película con mas recaudaciones de la historia, en el momento en el que sean lanzadas las dos partes de su último capítulo, `Harry Potter and the Deathly Hallows´.

“La de Harry Potter es una de las franquicias mas redituables que se han visto en la historia del cine. Es increíble que hayan mantenido un nivel de audiencia tan alto durante seis películas”, explicó uno de los analistas de taquilla mas importantes del ambiente, Brandon Gray.

En total, la franquicia de La Guerra de las Galaxias ha recaudado 1.9 billones de dolares con sus películas, pero la de Harry Potter ya lleva recaudados 1.7 millones, y aún falta contar el dinero que se gane con sus dos últimas películas.

Creo que ya estamos ante un claro ganador de esta batalla de audiencia.

¿estáis de acuerdo con los resultados?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *