Harry Styles desnudo, de joven mostraba sus partes íntimas

 Harry Styles

Harry Styles, estrella que ve cómo la fama crece por días, pertenece al grupo One Direction. Hasta ahora todo va bien, o casi. Porque lo que corre el riesgo de encender todavía más el frágil corazón de sus fans, es una revelación de las más insólitas del momento…

Harry Styles de 19 años, nació en el condado de Cheshire al noroeste de Inglaterra. A primera vista, el ex de Taylor Swift es alguien sencillo y sin pasado. En realidad, es todo lo contrario. Nick Clough, creció con él, y lo conoce mejor que nadie.

Y razón no le falta, puesto que el joven acaba de revelar que su colega, en el pasado tenía tendencias exhibicionistas. El amigo de Harry cuenta lo siguiente: “Harry no tiene pudor sobre su cuerpo. Es más bien el hecho de llamar la atención y de ver cómo reaccionan los demás al mostrarse desnudo“.

Pero esto no es nada comparado con otra historia bastante curiosa. Nick revela, siempre hablando de Harry Styles, que este fue a la fiesta de aniversario de uno de sus colegas, con ocasión de sus 18 años. Para acoger a una de las madres, Harry se sacó el pene y lo pegó a la ventanilla del coche de la madre…

Más información – Taylor Swift, las razones de su ruptura con Harry Styles

Foto – Tendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *