Harry Styles promociona una fiesta gay con su imagen

Harry Syles

Harry Styles, el líder de la banda One Direction vuelve a ser el centro de todas las críticas y en esta ocasión no es por algo que él se haya buscado por sí solo. Resulta que la ciudad australiana de Melbourne está empapelada por cárteles con el rostro de Harry Styles. Hasta aquí podría ser una noticia normal, a pesar de que el representante de la boyband no ha dado autorización, lo que destaca es que  promociona una fiesta gay.

La fiesta gay llamada ‘Closet Party’ y la imagen de Harry Styles como gancho, no ha hecho más que incrementar los rumores entorno a su sexualidad. Siempre ha estado en el ojo del huracán por su supuesta homosexualidad, algo que el propio cantante jamás ha desmentido y de ahí siga la rueda.

Por alguna razón el rostro de Styles ya ha sido utilizado para promocionar numerosos locales gays, e incluso revistas. A pesar de que el líder de la banda ha mantenido sonados romances con las féminas, son muchas fans incluso que piensan o aseguran que Styles y su compañero Louis Tomlinson mantienen una relación, por los distintos gestos cariñosos que se han dirigido en más de una ocasión.

Actualmente Harry Styles mantiene una relación con Kendall Jenner, aunque ellos no la quieren hacer oficial. La hermana pequeña de Kim Kardashian no ha tenido una buena acogida por el resto de los One Direction, algo que éstos lo han mostrado en público. Pero mientras el grupo se opone al noviazgo de su líder, éstos siguen con ese amor prohibido pese a la oposición de muchas personas.

Por otro lado Kendal Jenner que ha pasado a ser una desconocida pese a pertenecer al clan Kardashian, está dispuesta a seguir a su amor Syles allá donde vaya, y no tiene en consideración que su chico pueda poner en peligro incluso la continuación de la banda.

Más información – Taylor Swift y Kendall Jenner se pelean por Harry Styles


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *