Harry Styles sale con una fan

Harry Styles

Definitivamente, Harry Styles es un verdadero rompe corazones, y no se conforma con una sola. Así es, el cantante de los One Direction ha sucumbido a los encantos de una fan noruega, Camilla Foss. Felizmente para él, la chica tiene 18 años.

La joven Camilla Foss se encontraba en un bus con otras fans de los One Direction para ir a ver a sus ídolos. Según algunas fuentes del periódico Sun, Harry se fijó en Camilla y la invitó a encontrarse con él y sus amigos en la cena.

Algunas fuentes afirman que el joven británico y su compañera se dieron un beso, y algo más, ya que se la pudo ver en el hotel de Harry. La que no creemos que vaya a estar muy contenta es Kimberly Stewart…

Por las últimas noticias, Harry Styles es pareja de Kimberly Stewart, pero eso no quita que el cantante pueda flirtear con una fan, aunque una cosa es segura, esto no parece augurar nada bueno para su pareja oficial.

Más información – Taylor Swift, las razones de su ruptura con Harry Styles

Foto – 20minutos


3 comentarios

  1.   evelin dijo

    Yo opino ke esa tarada de camila solo esta jugando con harry Para hacerse famosa junto con sus amigas y eso no es correcto aunque yo odie y desprecie a harry yo se que eya no es la indicada Para el ademas segun harry a el le gustan Las mujeres mayores de 30 o mas y tampoco creo que este saliendo con kimberli ya que eya tiene una hija y si harry se juntara con Ella eso combertiria a harry en padrastro y eso no seria Buena fama Para one direction * : )

  2.   anonimo dijo

    HARRY ESTA DEL ASKO¡¡
    LIAM NO PERO AUN ASI ODIO A ONE DIRECTION¡¡
    VIVA JUSTIN BIEBER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????

    1.    I'mDirectionerBITCH! dijo

      Justin Bieber Es Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *