Harry Styles, víctima de una broma

 Harry Styles

Harry Styles fue víctima de una broma telefónica. Invitado a un programa de radio de Nick Grimshaw en la BBC1, el rockero Matt Healy era el encargado de hacer caer en la trampa a Niall Horan. Como el cantante no respondía, la broma cayó sobre Harry Styles.

Matt Healy que se encuentra en “una situación de urgencia” pide a Harry dinero, más de 80.000 dólares. El rockero explica: “Estoy en ChalkFarm (norte de Londres) y tengo una urgencia… Estoy en una situación bastante seria. Hay dos hombres conmigo en al cabina de teléfono, y uno de ellos me muestra una foto de Mark Owen (uno de los miembros del grupo Take That). Es realmente extraño, y no sé lo que significa, parecen realmente peligrosos. ¿Podrás contactar con Niall para que venga con el dinero?”.

No hizo falta mucho más que el cantante de los One Direction cayera en la trampa y aceptara el reto “OK, está bien. Estamos en Bristol (Inglaterra), pero voy a llamar a mi asistente para que te llame y se arregle contigo”. Ciertamente, Harry se mostró francamente generoso…

Inútil precisar que cuando la broma se desveló, fue Niall Horan quien más se rió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *