Harry Styles y Kendall Jenner han roto

Harry Styles y Kendall Jenner

La que fuera pareja de moda, Harry Styles y Kendal Jenner han roto, posiblemente debido a la incompatibilidad de las agendas o como aseguran otras fuentes, era algo que se veía venir en el tiempo. El líder de la banda One Direction y la hermanastra de Kim Kardashian han puesto fin a su historia de amor, apenas tres meses desde su inicio. Aunque la realidad es que ellos, jamás confirmaron el romance.

Tal y como revela ‘The Sun’, la ruptura se debe a los diversos compromisos profesionales: “Kendall está centrada en su carrera como modelo y Harry está preparando el cuarto trabajo de la banda, además de una gira”. “La realidad es que con todo lo que tienen encima, es imposible que mantuvieran algo serio”.


Los rumores se desataron la semana pasada cuando Kendall debutó encima de la pasarela Londres Fashion Week. Y precisamente Harry Styles no acudió junto a su chica, aunque muchos aseguran que como estaba la modelo Cara Delevingne, ex novia del cantante, no le dieron más importancia.

La ruptura es un hecho, aunque no hay nada escandaloso por el medio. Se han dejado de una manera amistosa y civilizada sin grandes consecuencias, porque ellos siguen siendo amigos. Y si bien era Kendall la que más esperanzas tenía, finalmente, Harry no se esforzó por continuar. One Direction comienza la gira en abril y no tenía sentido seguir con una relación que se basaba más en la amistad y pasarlo bien, que en la convivencia como pareja.

Por otro lado Kendall tiene una prometedora carrera profesional como modelo, ahora que ha desfilado para importantes diseñadores, como Marc Jacobs. Por eso son muchos los que aseguran que esta relación tenía una fecha de caducidad. Ambos seguirán caminos separados en sus distintas profesiones, y solo el tiempo dirá si finalmente la pareja una vez terminado sus compromisos retoman la relación.

 


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *