‘Most Haunted’: Drury Lane Theatre (II)

Most Haunted

Yvette, presentadora y cabeza visible del grupo, con un nivel experto en el asunto de lo paranormal igual a cero. Jason Karl, parapsicólogo y escéptico que siempre juega a pillarle los dedos al médium, Derek Acorah, siempre con sus posesiones y sus aspavientos sorprendentes. Dentro del juego también entran el equipo de cámaras, participando de manera activa en cada investigación.

¿Cuál es el punto que me convence de ‘Most Haunted’? Me convence el hecho de que sólo sean dos expertos en algún campo, que uno de los dos expertos sea todo un personaje y que el resto sólo flipe con cada cosa que les ocurre. ¿Ellos flipan? Yo flipo. Pero no nos engañemos… si me creo que flipan… entonces es cuando yo flipo. Pues bien… en este teatro han flipado y bien.

En dos momentos, y separados en dos grupos diferentes, todos conseguían hablar de una aparición dando todos el mismo tipo de detalles. Mientras todos se explicaban, estaba bueno ver las diferentes reacciones: la presentadora y los cámaras flipando como niños pequeños, y mientras, el parapsicólogo, asintiendo con la cabeza y hablando con voz de estar leyendo la lista de la compra: “Es cierto, se han visto dos piernas subiendo por esa escalera. Yo también las he visto”. Son cosas como ésta las que me hacen querer ver otro programa más de ‘Most Haunted’.

Más información – ‘Most Haunted’: Drury Lane Theatre (I)
Fuente – Most Haunted
Foto – A Tribute to MH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *